sábado, 7 de septiembre de 2013

luna lunera

hoy, quiero hablaros de la luna.
Si, esa eterna desconocida para la humanidad, protagonista de miles de historias, cuentos y canciones, hechizos y misterios.
Antes de nada, me gustaria preguntaros algo que lleva rondando por mi cabeza mucho tiempo. ¿Porqué no ha vuelto el hombre a viajar a la luna? Pensadlo.
Desde que en el año 1969 Neil Armstrong pisase la superficie lunar nadie ha vuelto a hacerlo, pasando por alto los grandisimos avances de la Nasa.

A mi personalmente me encantaria saber más,descubrir qué esconde ese "lado oculto lunar" y volver a ver una pisada humana en su superficie (polémicas aparte)


Ahora vamos al quid de la cuestión.
Anoche, en mi más que conocido insomnio nocturno, me dio por pensar en esa "bola" brillante y luminosa llamada luna.

Yo, lo reconozco, soy de esas bohemias y soñadoras a las que les encanta mirar a la luna de noche y quedarse embobadas. Creo que su influjo cambia estados de animo y mareas.
Pero anoche no estaba. Era luna nueva y solo estaba iluminada un 1%.
Desilusionada pensé que esa noche no dormiría bañada por su luz y que no velaría mis sueños, y en ese momento cai en la cuenta de una estupidez que me mosqueó (como buena bohemia que soy) de mi fiel compañera nocturna, la que ve, oye y calla.
Perdonad mi expresión, pero la luna es una yonki de los sueños, una prostituta de la noche.
Porque cuando está iluminandonos a nosotros, primero ha estado en otra parte del mundo, y cuando nos despedimos de ella va a por otros. ¡Será descarada!

Gracias por leer mis paranoias mentales.
muacks!

No hay comentarios: