lunes, 20 de mayo de 2013

Cortina de humo

Vislumbro la vida a traves de una cortina de humo.
Observo como hasta las siluetas mas claras y formadas se evaporan ante mis manos y mis ojos y desaparecen.
Personas,sueños,planes y esperanzas se disipan ante mi sin poder hacer nada para evitarlo.
Ojos que ayer me miraban con dulzura ahora me dan la espalda,bocas que noches atrás me buscaban con anhelo ahora se hallan cerradas con llave.
Cuerpos ansiosos de mi tacto ahora rehuyen.

Un sinfin de figuras a mi alrededor pero ninguna de frente,caras sin rostro que se escapan entre mis dedos sin saciar mi sed.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes. Isabel la vida es larga. Esos sentimientos pasaran. No pongas tus ilusiones ni esperanzas en manos de nadie, y si lo haces tienes que asumir la posibilidad de que las personas te pueden fallar. Nada es para siempre. Disfruta las cosas en su momento y cuando pasen sigue adelante con la satisfaccion de haberlas vivido.

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog hace poco y me gusta mucho como escribes.
Me permito desde mi experiencia decirte que las personas van y vienen a lo largo de la vida: solo algunas se mantienen. Disfruta de lo que vives y cuando llegue el momento dejalas ir, pero tus sueños e ilusiones se quedan contigo. No te los dejes arrebatar.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con los anteriores anónimos. No debes amargarte con esos sentimientos, la gente va y viene, solo algunas personas se mantienen en tu vida y son las verdaderamente importantes. Lo que debes hacer es dejar de pensar y solo disfrutar, que nunca se sabe lo cerca que puedes tener a alguien importante :3

isabel dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y por que cada vez aumente el numero de personas interesadas en mis historias.
Yo tambien estoy de acuerdo con vuestros comentarios,se mejor que nadie por experiencia que las personas van y vienen,unas se quedan y otras se van y que todas tienen algo que aportarnos,pero me encanta cuando hacen que mis pensamientos fluyan asi y me permitan plasmarlos.
Pd:me encantaria saber quienes sois!