jueves, 6 de marzo de 2014

enlace

Supongo que la mayoría tendréis el mismo pensamiento que yo cuando voy a alguna boda,bautizo o entierro. Siempre pienso en cuestiones trascendentales como lo efímera que es la vida,lo rápido que pasa todo, el misterio de la nueva vida...

Y siempre termino haciéndome la misma pregunta: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?.
Las personas siempre queremos más, nunca nos conformamos con lo que la vida nos da. Si tenemos dinero,queremos más; Si tenemos un trabajo, nos quejamos de lo mucho que trabajamos; Si tenemos pareja nos quejamos de que no la vemos lo suficiente o de que no muestra interés en la relación... La cuestión es quejarse por algo, ya que los seres humanos parece que no somos felices si no nos quejamos de algo.

Pues llegados a este punto de mi narración os diré que Yo soy feliz con lo que tengo. Por supuesto no lo tengo todo en esta vida (¿Para qué quiero tenerlo todo?) pero puedo presumir de que lo que tengo lo he conseguido por mi misma (una familia estupenda,unos amigos envidiables,unos estudios que me apasionan,un perro adorable y una personalidad que muchos quisieran tener).

Así que os doy un consejo: cuando esteis tristes porque penséis que os va mal en la vida, pensad en lo que habéis conseguido hasta el momento, en las cosas buenas y que os hacen felices. Eso os ayudará a salir del posible agujero en el que esteis metidos, con optimismo, alegría y ganas todo se consigue.

No hay comentarios: