lunes, 14 de enero de 2013

Un sentimiento infinito

He vuelto!
Necesitaba mi espacio para reflexionar,para respirar y volver a ser yo de nuevo.
Y aqui estoy,con energias renovadas,expectante de lo que me depara el mañana,con ansias de libertad,de explorar mundo,conocer personas que supongan un reto intelectual y mental para mi,o simplemente que me hagan pasar buenos ratos con charlas interesantes y entretenidas.
Quiero viajes inesperados,momentos únicos compartidos con la gente que me quiere,con la que desea pasar tiempo conmigo.
Tengo mi mente llena de planes,deseos y esperanzas.
Expandir mis horizontes,mi conocimiento y mis experiencias.

Madurar y buscar una nueva forma de ver el mundo.
Desde mi perspectiva,con mi personalidad fuerte que no cambie por mucho que dictamine la sociedad,seguiré siendo yo,esa chica sensible,de buenos pensamientos y actitudes,buena persona,un poco infantil,gruñona cuando tengo que serlo,ingenua e inocente hasta cierto punto,con valores y determinación,a la que le encantan los niños y su inocencia,la que escucha y observa,con la que puedes contar y que siempre estará ahi,la que procura dar buenos consejos,muy amiga de mis amigos y de los amigos de mis amigos.
Pasaya en mis ratos libres,divertida y timida. Sencilla y humilde,con mal despertar y de buen dormir.
Cariñosa y charlatana cuando cojo confianza.
Esa soy yo. Para quien quiera conocerme mejor, siempre tengo un hueco para un buen cafe con una buena compañia.

Mi pasión: leer,escuchar,observar y escribir.

Os dejo un escrito de hace un mes que espero que os guste. ;)

Quiero ser

Quiero ser tus sueños y tus desvelos,
Tu risa y tu llanto;
Quiero ser tu canto y tu lamento,
Tu voz y tu silencio;

Quiero ser tu deseo y tu tormento,
Quiero ser tu placer,
Tu y yo en un mismo cuerpo.

Quiero ser tu juego y tu aburrimiento,
Tu vicio,tu droga.

Quiero ser tu presente y tu futuro.

2 comentarios:

JuddAAP dijo...

Si eso lo has escrito tú, me quito el sombrero. Pero acabalo, que da la sensacion de que está incompleto ;P

Anónimo dijo...

y aun.asi faltan adjetivod para describirte...eres maravillosa y unica...una vrdadera amiga y hermana