miércoles, 29 de febrero de 2012

Libros

¿Creíais que había dejado de leer?
¡Jamás!

Únicamente no he tenido tiempo para resumiros mis nuevas adquisiciones. Allá vamos...

El autor de mis dos libros se llama David Safier
Comencemos por el primer libro que leí de este hombre "Maldito karma".

Trata de una mujer, Kim Lange, exitosa presentadora de televisión que al morir se reencarna en hormiga y vive unas situaciones cómicas a la vez que surrealistas.
Siempre digo que para gustos los colores y que habrá personas que lo hayan leido y les haya encantado, pero a mi personalmente no me ha llenado y solo me he reido un par de veces.

Sin embargo, el otro libro de este autor, " Yo, mi, me...contigo" es totalmente lo contrario al anterior.
Aunque el estilo de escritura y narrativa se parecen obviamente, es una historia mucho más divertida y entretenida.
Trata de una mujer, Rosa, que tras andar de desamor en desamor busca ayuda de un mago que mediante hipnosis la transporta a su vida anterior para que descubra qué es el amor verdadero.
Se encuentra en el cuerpo del gran dramaturgo William Shakespeare y las situaciones que viven son cómicas e irreales pero que te hacen reir, enganchan y te entretienen hasta la última página.
La diferencia de culturas, los avances de la ciudad y la vida en general son tan diferentes que muestra las inquietudes de cada uno de manera tenaz.

Me queda en la recámara el último de Carlos Ruiz Zafón, al que le hincaré los ojos en cuanto pueda.

No hay comentarios: