miércoles, 29 de febrero de 2012

Al fin!!

¿No habéis tenido nunca la sensación tan agradable de haber cerrado un capitulo de vuestra vida que os hacía daño y que habéis tenido la suficiente fuerza y coraje para hacerlo?

Pues justo así me siento ahora mismo. He conseguido al fin cerrar ese capitulo que me atormentaba y no me dejaba vivir tranquila y en paz.
¿Y sabéis qué es lo mejor de todo esto?
Que ahora, lo único que me queda es mucho espacio para ser feliz. Con las personas que me quieren y a las que quiero más que a nada, las que hacen que me despierte y me acueste con una sonrisa en la cara.

Esas a las que tengo que agradecer todos los días que estén a mi lado, que me aguanten cuando estoy insoportable y que me den mimos cuando los necesito.
Esas que hacen que días como el de ayer los recuerde por el resto de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensaciones que no todo el mundo comparte, y que de 24 horas que tiene el día 28 son un puro arrepentimiento...

[B]Quizá el mayor error que puede haber es saber que existe una estrella, una estrella que brilla tanto que te ciega y no deja ver lo que en realidad está ella. Y al cerrar los ojos se te escapa; esa sensación de querer buscarla y no encontrar un sólo atisbo de luz...y no poder seguir buscándola...no hay palabras.

[U]Los sentimientos que una estrella lejana (que mis ojos no quisieron ver) me hizo tener no debieran tenerlos nadie.

[B]Ya queda tan sólo ese agujero negro que la estrella dejó, y que quedará para siempre, ya que es de lo poco que puedo recordar y quiero mantenerlo.

[U]Espero que algún día tenga la misma suerte que tuve hace unos años de encontrar esa luz, de verla, de sentirla...e incluso de quererla, y no cerrar los ojos nunca para no perderla de vista...