martes, 30 de agosto de 2011

No me iré sin...

No me iré sin decirte adonde voy  de Laurent Gounelle.


Estamos sin duda ante un libro que debéis leer en algún momento de vuestra vida, no porque se trate de un libro de auto-ayuda, sino que es un libro interesante que te hace reflexionar sobre la vida que llevamos.

Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.


Está ambientado en París, lo que le da un toque bohemio y romántico a la novela.




He de decir, que he tenido la suerte de poder comentar este libro con otras 3 personas que lo han leído y los comentarios fueron totalmente diferentes.
Desde " no me ha gustado absolutamente nada" a "es bastante aburrido y duro de leer, solo se salvan algunos párrafos" pasando por " me ha encantado, te hace reflexionar sobre la vida de una manera muy mundana"


Como podéis ver hay opiniones de todo tipo, como todo en la vida habrá gente que le guste y personas que no...
Pero para eso está la frase " para gustos los colores"


Ya me contareis....



No hay comentarios: