lunes, 30 de mayo de 2011

volver a caer o no....he ahí la cuestión...

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces (yo diría alguna más) en la misma piedra.

La frase popular “el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra “ siempre me ha provocado tristeza ajena. Y digo ajena porque me compadecía de todas esas personas que tropezaban una y otra vez en su piedra personal, fuera cual fuese.
Me daba pena, porque veía a esas personas tan simples, indefensas, pobres almas en desgracia, que caían y caían. Me decía a mi misma q jamás me pasaría algo parecido, que nunca caería dos veces en un mismo error. Pero ahora me estoy viendo en un espiral del que no puedo salir, que me lleva una y otra vez a mi piedra personal. ¿Qué hacer en estos casos? ¿ Qué hacer cuando ves que no hay más remedio y que todo te lleva por el mal camino?

Señoras y señores, no hay escapatoria.

No hay comentarios: