miércoles, 6 de junio de 2012

Ignorancia ¿si?

Hoy, paseando por la calle me he dado cuenta de algo que me ha hecho reflexionar.
Se vive mucho mejor en la ignorancia.

Si, sin problemas que te quiten el sueño, ni comeduras de cabeza, ni angustias por saber como le dices a una persona una mala noticia...nada.
La gente es más feliz, vive sin preocupaciones.

Yo, como el resto de los seres humanos me preocupo, tengo mis días buenos y mis días malos, con mi tristeza,mi alegría,mis enfados, etc...
Pero tengo el privilegio de considerarme una persona feliz, feliz conmigo misma y con la gente que me rodea.

Tengo mi familia, mis amigos, algo por lo que luchar y levantarme por las mañanas y una persona que me hace sonreír.

Así que propongo que penséis en lo que tenéis, y si sois felices con eso. Lo demás...sobra.

1 comentario:

Inma dijo...

!Claro que sí! Este es el espíritu que hay que mantener pase lo que pase...Aunque a veces sin quererlo te enteras de cositas que permanecían en la ignorancia y tendrían que haber salido en su momento, porque al tardar hacen más daño.