domingo, 27 de mayo de 2012

oigo campanas...

Me gusta escuchar y observar.
Y cuando lo hago, me doy cuenta de muchas cosas que pasan desapercibidas para el resto de la gente.

Cuando estoy en cualquier bar tomando algo, me gusta mirar a las mesas de mi alrededor y comprobar que hay una pareja que se mira con ojos de enamorados, un grupo de amigas cotilleando de sus cosas o recordando viejos tiempos y un matrimonio de ancianos que después de tantos años casados no tienen muchas cosas que decirse.

También me resulta fascinante las personas que creen saber algo y se montan su propia historia que, lo más probable, es que no tenga nada que ver con la realidad.

Aunque, por supuesto, lo que más me gusta es cuando soy yo el objeto de las miradas ajenas. Cuando estoy con mis amigas charlando y riendo o cuando miro con devoción y cariño a mi guapo compañero de mesa.
Significa que estoy disfrutando del momento y que a alguien le parece interesante.

Un besazo

No hay comentarios: