sábado, 21 de enero de 2012

¡Feliz año nuevo!

Se que os he tenido bastante abandonados estas navidades, pero he estado realmente liada.
Con mil cosas que hacer, comidas que preparar, vestidos que comprar para estar perfecta en la entrada del nuevo año, que hay que empezarlo con buen pie.

¿Cómo os ha ido las fiestas?
Las mías increíblemente bien, rodeada de la gente que quiero y aprecio.
El fin de año o más bien la entrada del nuevo año fue para no recordar, no por las personas que me acompañaron, sino por la noche en si, que para mi, desde hace un par de años se trata de una noche cualquiera, un sábado normal y corriente.

Los reyes se portaron bastante bien de acuerdo con lo bien que me he portado todo el año, asi que en consecuencia me han regalado cosas muy culturales, como un cd de mi grupo de música favorito "coldplay", el último libro de Carlos Ruiz Zafón, un par de libros más que me he autoregalado y dinero, que siempre viene bien.

En lo referente al tema amoroso, hay bastantes novedades, hay gente nueva en mi vida, que se estan convirtiendo en personas muy importantes.
¡si hay novedades os contare!

No hay comentarios: