jueves, 23 de septiembre de 2010

todo comienza...

hoy comienza el otoño, con su fresco atardecer, sus hojas en el suelo, una leve llovizna...todo lo que le caracteriza...

tambien es el comienzo de mi último año de carrera ( de ésta carrera).
un comienzo lleno de ilusión pero con la añoranza del verano, de sus dias sin tener nada que hacer, del calor, la playa...
pero la rutina es la rutina.

asi que aqui estoy, sola, mirando hacia la ventana viendo la lluvia caer fuera, escuchando música romántica, relajada...pensando en todo lo que me ha pasado últimamente, recapacitando, reflexionando sobre mi forma de actuar, si es la adecuada o no, si soy muy precavida o me tengo que dejar llevar de vez en cuando...

pensando en lo afortunada que soy de las personas que tengo cerca y acordándome de las que están lejos pero a las que recuerdo a todas horas (beaxu, te echo de menos petarditaa, las clases sin ti no es lo mismoo..^^).

y después de pasar una de las mejores tardes que he pasado en muchisimo tiempo, solo me queda decir que espero que se repitan muuchas veces más y q sean mejores...si es q pueden serlo (aunque por lo "infinitamente bien" que me lo pasé lo veo dificil!!). =)

No hay comentarios: